CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

BIENVENIDOS

Estimados amigos julianos:
Este blog se crea por iniciativa de la Promoción XVI teniendo dos objetivos principales, el primero es el de servir como un medio de difusión de las actividades que se realizarán con motivo de la colocación del busto de nuestro recordado Director Gustavo Pons Muzzo en el Paseo Sáenz Peña, frente a nuestro colegio. El segundo objetivo es el de ser un punto de reencuentro de todos los ex-alumnos.

Esperamos sus comentarios
Bienvenidos
PROMOCION XVI
27/03/2009

18 Comentarios:

guido mejia vasquez dijo...

Don Roberto, que gusto que DEL DICHO AL HECHO asì es como funciona todo en la vida. Pido mil disculpas por estos dias sin comunicarnos, pero estuve en Ica elaborando Pisco producciòn 2009 .
Este portal esta cojonudo,te felicito Roberto y ya pondre al dia de todo lo conversado en la ultima reunion.
saludos.
Guido

Kuki dijo...

Bueno Guido, espero que esa producción no sea solo para la "family". Avisas donde se puede adquirir porque esa vez solo me alcanzó para catarlo y estaba excelente pero se lo terminaron muy rápido. Claro, con Chicho y Lucho allí era de esperarse que el que se demoraba perdía ja,ja.. Un fuerte abrazo
Kuki

PRUEBAS dijo...

Kuki creo que debiste escribir "donde se puede RECOGER"...porque Guido seguro habrá separado algunos piscos para la Promo.

Saludos
Roberto

Unknown dijo...

Hola muchachos , excelente idea de este blog. Voy a tratar de contactarme con la gente de mi promocion de 1972 para difundirlo.

PRUEBAS dijo...

Hola Alfonso, esperamos que así como tú otros ex-julianos también accedan a este blog y lo difundan....y no se olviden de apuntarse en la Lista de Seguidores.
Los que están en el extranjero envíen sus fotos al correo PromoXVISanJulian@gmail.com para compartirlas en el Album.

Pronto estaremos con más novedades
Saludos

PD: Sugerencia, al final de sus comentarios pongan su nombre y su promoción para ir identificándonos. Y saludos a Atilio que ya está en la lista de seguidores

Roberto Mayekawa 1975

Anónimo dijo...

Roberto, que es eso de recoger. Ya pues Guido, el envío va por cuenta del productor je,je.. Por si acaso, Alfonso es mi hermano Foncho, mas conocido por "foca" en sus épocas escolares. Ahora peina canas y por eso la seriedad.
Un abrazo
Kuki

Anónimo dijo...

soy Luis Escalante de la prom xv es importante este blog
bueno al fin un lugar de reencuentro
del colegio ya que muchads promociones no se reunen despues del cierre y de la muerte de pons tomamos conciencia de lo importante de estar conectados yo vivo en Buenos Aires y recien nuestra promocion se reunen como quisiera estar alli y verlos despues de años me alegro que las demas promociones se reunan y todos nos reunamos en un lugar de internet y sepamos que estan haciendo y sirva de acercamiento entre promociones un abrazo asi no recuerde a muchos , un abrazo a los san julianos
y espero que se unan con las demas promociones .

PRUEBAS dijo...

Hola Luis y bienvenido a este blog que, como ya dijimos, tratará de ser un sitio de encuentro de ex-compañeros y amigos julianos. Si aún no tienes contacto con la gente de tu Promo deja tu correo para que te escriban....

Saludos
Roberto Mayekawa 1975

Juan Sheput dijo...

Hola Roberto te felicito por la iniciativa. El mundo virtual hará que el recuerdo y añoranza de nuestro querido colegio se mantenga latente. Un fuerte abrazo.

Juan Sheput 1976

PRUEBAS dijo...

Mi estimado amigo Juan Sheput, me acabas de dar un "Mate Pastor" con esta sorpresa...esperemos, que con la colaboración de todos, esto tome cuerpo y consigamos los objetivos que menciono en este post.
Saludos
Roberto Mayekawa 1975

Freddy Falcón dijo...

Señores, un gustazo saber de ustedes, soy compañero de la promo de Gustavo Pons Muzzo (Nieto) promo 96 tamos organizando la promo unos 10 a 15 aprox para coordinar en lo que sea necesrio.
Saludos
Freddy Falcón O.
Promo 96

Samuel AbadP. dijo...

Qué bueno que dé señales la 96. Los echaba de menos. Tenía conocimiento que se veían. No e olviden de apoquinar a tiempo.

Alan Castillo dijo...

prom 2000 presente.

Anónimo dijo...

EN VERDAD FELICITACIONES POR LA PAGINA SOY DE LA PROMOCION 89 TURNO TARDE EN VERDAD ESTADO ATENTO A SUS ACTIVIDADES EN VERDAD ES MAGNIFICO ESPERO QUE ALGUIEN DE MI MPROMOCION SE CONECTE CONMIGO Y PODAMOS JUNTAR ALA PROMO Y UNIRNOS A LA FAMILIA SAN JULIALINA QUE SOMO MI CORREO ES benjur92@hotmail.com, un abrazo para todos del san julian

Unknown dijo...

Hola , que alegria poder encontrar este blog del Cole, Mi nombre es Alex Sotomayor Colangello, de la primera promocion del Turno Tarde..

Uff cantidad de fotos, me hizo regresar al pasado.. Felicitacion el lokito que hizo este blog..

Estoy contactando con alguna gente del cole..

Saludos

hasta pronto

Anónimo dijo...

que chevere esta el blog. soy ex alumno de los años 92,93 y 94 joaquin altamirano, las fotos estan buenas, aunque los que mas se acuerdan de estas son mis hermanos mayores que estuvieron mas años que yo en el cole. felicidades y ojala se porten con los comentarios los de mi generacion ya que soy el mas joven de todos los que han visitado este blog. exitos

Anónimo dijo...

mi nombre es luis fabian roca, promocion 87 que gusto saber de esta pagina de ex- alumnos de mi colegio siempre tendre esos bellos recuerdos de mis companeros , profesores y todos en general espero pronto saber mas de todos saludos.

Anónimo dijo...

siempre que viajo a mi peru , me voy a mi colegio ,estoy , frante al monumento de muestro querido y recordado gustavo pons musso.a la ves recuerdo a todo mis profesores.veo como el tiempo ha pasado agradesco a mi padre por haberme dado buena educacion,ya que por el pase por una escuela y conoci a mis profesores, y a mis amigos de infancia. gracias . julio falcon

Publicar un comentario