CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

CONFIRMAR ASISTENCIA AL ALMUERZO

09/05/2009
Ya tenemos representantes de 24 Promociones y seguimos trabajando para poder integrar a las que faltan.

Les informamos que el día Viernes 08 de Mayo, las instalaciones del Club Departamental Tacna han sido reservadas para la realización del “Almuerzo del Reencuentro” el SABADO 6 DE JUNIO, dentro del horario de 1pm a 9pm. Así también, se ha hecho la reservación de
Leer más/Ocultar[+/-]
los platos que conformarán el almuerzo de ese día. Esto es, Tamales Blancos con salsa criolla de entrada, Pollo a la Chiclayana con yuca y arroz de segundo y una copa de Vino Tacneño para el brindis. Además el concesionario del Restaurante dará de cortesía, en cada mesa, porciones de frijol para aquellos que deseen acompañar su segundo.
Habrá corcho libre y para el consumo personal nos han asegurado los siguientes precios: Jarra de Vino Tacneño (Aprox. 850cc) S/.15.00, Botella de cerveza 650cc S/.5.00, Botella de Pisco Italia 750cc S/.35.00 y Hielera en mesa S/. 3.00 (con hielo, por supuesto).

Las instalaciones del Club Tacna pueden atender un máximo de 280 personas en mesas, por lo que tomando en cuenta el número de promociones hasta ahora acreditadas, sería importante que cada delegado vaya comunicando el número de reservas que hasta la fecha tiene, de esa manera podemos ir tomando previsiones respecto al número total de asistentes.

Otro aspecto importante que “todos” debemos tener en cuenta, es que al 29 de Mayo, o sea este mes, debemos de pagar el saldo del alquiler del Club y entregar al concesionario el 50% del importe que sumen todas las reservaciones hechas. El otro 50% del concesionario deberá ser pagado, a más tardar, el miércoles 3 de Junio, por lo cual, les pedimos que vayan separando sus reservas y haciendo el pago de sus importes a sus delegados, quienes deberán hacer el depósito en la cuenta del Banco Continental que les hicimos llegar, porque esa sería la única manera de tener el dinero para afrontar esos pagos.

Estimados Promocionales, la maquinaria ya está en movimiento, sus ruedas se mueven lentamente, depende ahora del esfuerzo de cada uno de nosotros para que se llegue a tiempo, a la meta propuesta.

Nos mantenemos en comunicación y en espera de sus reservaciones y sus depósitos

Un abrazo para cada uno de ustedes en nombre de la XV Promoción - 1974.

Mario Martínez-Vargas Migliore
Promoción XV - 1974

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE IDEA,, LA DEL ALMUERZO OJALA PARTICIPEN LOS MUCHACHOS DE LA PROMO 83
UN ABRAZO A TODOS JOSE GUEVARA RAFFO

Anónimo dijo...

Hola promoción es una fecha muy buena, espero que contemos todas las demás promociones un fuerte saludo para todos
Raúl Ibarra Salcedo
raul_ibarra_salcedo@hotmail.com
511-998019971

Publicar un comentario