CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

Como el Ave Fénix....renació nuestro colegio San Julián

09/06/2009
No podía ser de otra manera, todo esfuerzo tiene una recompensa…...y el esfuerzo de la XV Promoción - 1974 "Fernando Álvarez Paz", organizadora del “Almuerzo de Reencuentro 2009”, se reflejó en la exitosa reunión del 06 de Junio del 2009 en el “Club Departamental de Tacna”, cuyas instalaciones estuvieron colmadas de amigos ex-alumnos de 22 promociones.

De igual manera se destaca el trabajo y organización de todos los delegados de las diferentes promociones que lograron convocar, en un relativamente corto tiempo, a la mayor cantidad de compañeros que, en número total de 191, departieron fraternalmente durante la reunión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Bravo como Presidente de la Promoción XV, organizadora del evento, Samuel Abad actuó como maestro de ceremonias.

La subasta de la acuarela de Daniel Salviatti, que tuvo como martillero a Alfredo Balbuena, empezó con un precio base de $60.00 y cerró, después de una tenaz puja, con $350.00 ofrecidos por la Promoción 1979 “Bodas de Plata”. Los ganadores además recibieron una de las botellas del “Pisco Conmemorativo” donadas por Guido Mejía. El monto recaudado pasará como fondo para el proyecto del busto al Dr. Gustavo Pons Muzzo.

Asimismo la presencia del profesor José Luján realzó aún más la reunión y al hacer uso de la palabra, visiblemente emocionado, ofreció un inmueble de su propiedad para la sede de lo que en un futuro podría ser la “Asociación de Ex-alumnos Julianos”. (el inmueble está actualmente ocupado por terceros, y para su regularización solicitó la colaboración de los abogados julianos.)

Nota aparte y muy sentida también fue el minuto de silencio guardado en memoria de los fallecidos ex-profesores, ex-alumnos y del Dr. Gustavo Pons Muzzo.

Se hizo entrega de un “Pisco Conmemorativo” a Mario Martínez Vargas como reconocimiento a su trabajo en la organización del Almuerzo.

De igual manera la XVI Promoción-1975, como autores de la página web de ex-alumnos (blog), recibió una botella del “Pisco Conmemorativo” por su apoyo en la difusión del evento, Roberto Mayekawa como administrador del blog recibió el obsequio a nombre de su promoción.

Una cuarta botella del “Pisco Conmemorativo” fue rifada y los afortunados ganadores fueron los amigos de la XII Promoción.

Se rifaron también algunos CD’s de música cuyo autor es el hijo de Samuel Abad, quien se comprometió a invitarlo para el próximo reencuentro.

También realzaron la reunión la presencia de ex alumnos “legendarios” como Enrique Avilés, los integrantes de “Los Juniors” como Carlos La Rosa (primera guitarra, prom 1968),Miguel "chino" Figueroa (órgano, prom 1968), Julio Collantes (segunda guitarra, prom. 1969) y Néstor Sarmiento (batería, prom. 1968), que se ofrecieron para una presentación en un próximo reencuentro.

Se hicieron otras propuestas, como por ejemplo crear una base de datos con información de los exalumnos que ofrezcan sus servicios profesionales y publicarla en la página web (quien se interese con esta propuesta comunicarse al correo del blog). Otra de la propuestas fue la organización de un campeonato de fulbito (esperamos voluntarios para organizarlo)

El momento más emotivo fue cuando se entonó el Himno del Colegio, es increíble como a pesar de los años esas notas del Himno permanecen imborrables.

Finalmente la Promoción 1972 “Roque Sáenz Peña” se ofreció a tomar la posta y organizar el próximo Almuerzo de Reencuentro. Será difícil superar esta reunión del 2009, pero conociendo la capacidad de los integrantes de la promoción 1972 estamos seguros que así será y podremos convocar a más promociones así como también a más profesores.

Sólo nos queda agradecer a la Promoción XV-1974 por todo el esfuerzo y dedicación que pusieron para la organización de este Reencuentro.

Un abrazo a todos y disfruten de las fotos y videos que iremos publicando

Promoción XVI-1975
Administradores del Blog



Las fotos del Almuerzo están en el Álbum 20

Además nos han enviado:

(VIDEO) Palabras del profesor Luján (Enviado por Víctor Andrade Promo 1980)
(VIDEO) Himno del Colegio (Enviado por Víctor Andrade Promo 1980)
(VIDEO) Himno del Colegio (Enviado por Alfonso Moscoso Promo 1987)
(VIDEO) Profesor Luján (Enviado por Ricardo Pons Muzzo Promo 1975)

2 Comentarios:

Adolfo Carlos dijo...

EL JUEVES 18 DE JUNIO .... ES EL HOMENAJE AL PROFESOR JULIO LEON GOMEZ .... A LAS 7 pm EN LA GALERIA MUNICIPAL DE ARTE PANCHO FIERRO SITUADA EN EL PASAJE SANTA ROSA 114 LIMA ....

Anónimo dijo...

EN VERDAD ES UNA TREMENDA ALEGRIA SABER QUE ESTÁN BIEN ORGANIZADOS ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES MAS A MENUDO Y ASÍ DE ESTA MANERA PODER ESTAR PRESENTE EN EL PROXIMO REENCUENTRO.
JORGE SOLÓRZANO PARIASCA
PROMOCIÓN 1987

Publicar un comentario