CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

Homenaje al profesor Julio León Gómez

17/06/2009
Adolfo Lozada nos comunica la inauguración de la exposición de arte en homenaje a la trayectoria artística del ex-profesor de nuestro colegio Julio León Gómez en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro - Pasaje Santa Rosa 114 Lima.

Más información con Adolfo Lozada de la promo 1985 (lozada98@gmail.com)

(Click para agrandar imagen)


VIDEOS
Julio León Gómez, en la exposición titulada "Tejedor de Sueños". En está exposición celebrada el día 22 de Abril del 2009 en Madrid, el Embajador del Perú en España Don José Luis Pérez Sánchez-Cerro le hizo entrega de un "Diploma de Honor" en reconocimiento a su "Importante trayectoria artística y por su contribución a la difusion del arte y cultura del país andino en Europa".

3 Comentarios:

Armando Alvarado Balarezo (Nalo) dijo...

Nuestro hermano Julio León "TEJEDOR DE SUEÑOS", ya descansa en paz en Madrid. Su amado Yungay y sus 19 hermanas provincias de Ancash lloran su temprana partida.

Sin duda, uno de los más grandes pintores del mundo. Su expresivo arte ancashino, lleno de sentimientos por lo nuestro, no supo de fronteras. sólo de vastos horizontes.

DESCANSE EN PAZ PAISANO JULIO LEÓN "TEJEDOR DE SUEÑOS".

Nalo

Anónimo dijo...

Una pena el fallecimiento del profesor León. Aunque no tuve el honor de conocerlo personalmente he seguido lo publicado en el blog. Nos queda su gran obra. Resignación a sus familiares y amigos. Que el Señor lo tenga en su gloria.
Ricardo Pons Muzzo

Juan Carlos Figueroa dijo...

Soy de la promoción 85 y tuve el honor de ser su alumno. De perfil bajo, siempre dispuesto a enseñar algo más de las técnicas del dibujo y la pintura, mostró una cualidad que hoy es difícil encontrar: la humildad. Para un hombre con un don especial, vaya mi agradecimiento por su enseñanza y por su arte plasmado en sus obras; HASTA PRONTO MAESTRO.

Publicar un comentario