CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

INDICACIONES PARA EL ALMUERZO DEL SABADO 06/06/09

05/06/09
Amigos:

Aquí está la relación de inscritos para el almuerzo de este Sábado 6 de Junio. Les solicitamos que verifiquen su inscripción. Cualquier diferencia por favor hacerla saber mediante correo a Mario Martínez-Vargas (mariomvm@hotmail.com)
Felicitaciones a todos, hemos llegado a los 187 participantes con 21 promociones presentes..
Leer más/Ocultar[+/-]


(Click en la imágen para agrandar)



La acuarela que ha servido como fondo para la tarjeta del almuerzo fue pintada por el artista Daniel Salviatti Chocano, egresado de la Escuela de Bellas Artes e integrante de la XV Promoción, quien ha donado su pintura original para que sea subastada el día del almuerzo entre todos los asistentes. El dinero que se obtenga pasará a incrementar los fondos para la construcción del monumento al Colegio y a nuestro Director.


Les pedimos difundir este anuncio entre todos los integrantes de sus promociones que asistirán al almuerzo para que puedan ofertar en la subasta.
El precio base sera de US $60.00




Deseamos darles las siguientes indicaciones para que cada uno de ustedes se las retrasmita a sus compañeros de promoción que van a asistir al almuerzo:

- La vestimenta para ingresar al Club Tacna será sport elegante, esto es: camisa, pantalón y zapatos de vestir, saco sport o casaca de vestir (para los que preguntaron: NO jeans, zapatillas, polos, chompas y casacas informales).
- El ingreso será a partir de la 1:00 p.m.
- El almuerzo se servirá a las 2:30 p.m. (los que lleguen después, también serán atendidos)
- La hora del termino oficial de la reunión será a las 8:00 p.m.
- Al momento del ingreso se recepcionarán los vouchers del depósito bancario, se firmará una lista de asistencia y se entregarán los tickets para el servido del almuerzo.
- Habrá, al interior del Club, una Comisión de Recepción que recibirá al ex-alumno y lo llevará a su respectiva mesa.
- El control de ingreso de whisky será a razón de 1 botella por cada 5 ex-alumnos de una misma promoción y se hará al momento de ingresar al Club.
- El consumo de bebidas y otros, deberá ser pagado en mesa al momento de ser solicitado.
- El estacionamiento de los vehículos se podrá hacer en las calles aledañas al Club, bajo cuidado de vigilantes callejeros y sin responsabilidad para el Club ni para los organizadores (para los que preguntaron, recomendamos usar taxi)

El programa de la ceremonia se les hará llegar lo antes posible. Será corto, ligero y ceñido a las actividades programadas para este año.

Les pedimos que cualquier aporte, comentario o sugerencia que quisieran hacernos llegar, por favor lo hagan de manera directa vía correo. (mariomvm@hotmail.com)


NOTA
Tenemos el depósito para el pago del almuerzo de WALTER MARTIN CABRERA PALACIOS, sin embargo, no hemos recibido correo de él indicando a que Promoción pertenece. Además no figura en las listas de las reservas que cada Delegado hizo ..... Si alguien lo conoce por favor nos avisa a que promoción pertenece para poder ubicarlo en su respectiva mesa.


Muchas gracias por la acogida que le han dado a esta reunión.
Un abrazo para cada uno de ustedes
XV Promo 1974



Nota de Cierre

"....La emociòn nos embarga a pocas horas del reencuentro tan esperado y fiel a este sentimiento me uno a Daniel donando una botella de Pisco Quebranta conmemorativo a este encuentro, es potestad de ustedes si la ponen como "gancho" con la acuarela de Daniel o la subastan aparte."
Un saludos Juliano a todos.

Guido Mejía V.
Prom XVI

Danos tu comentario

Publicar un comentario