CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

COMUNICADO - Proyecto Busto Dr. Gustavo Pons Muzzo

24/07/2009
XV PROMOCIÓN “FERNANDO ALVAREZ PAZ” 1974

Apreciados condiscípulos, ha transcurrido más de un mes y medio luego del emotivo almuerzo de reencuentro del Club Tacna, evento cuyo éxito se basó en la confianza que ustedes depositaron en nosotros al pagar por adelantado la respectiva cuota, lo cual nos ha honrado como XV Promoción. Pues bien,..
Leer más/Ocultar[+/-]

gracias a esa confianza, que nos estimula, seguimos comprometidos en la realización de los siguientes objetivos que pusimos a consideración de los delegados de promociones el 5 de febrero pasado:

1-Construir un busto en homenaje a nuestro director, el maestro Gustavo Pons Muzzo, en el paseo Saenz Peña, frente al que fuera local del colegio.

2-Perennizar el nombre de nuestro querido San Julián, mediante una placa de granito o metálica, que estaría ubicada en el pedestal del busto antes referido.

Después de haber cumplido nuestra Promoción con la presentación del proyecto ante la Municipalidad de Barranco, de haber cumplido con el levantamiento arquitectónico y de haber pagado el 50% de adelanto al escultor del busto, nos corresponde, primero, pagar los trámites de inspección y autorización municipal -de lo cual hemos sido informados por funcionarios de la municipalidad que será un trámite muy rápido; y, segundo, pagar al escultor el saldo pendiente correspondiente al 50%, equivalente a U$ 750, más los gastos que requiera la construcción del pedestal y los que demande la ceremonia de develamiento.

En consecuencia, resta por cubrir aproximadamente US$ 1750, por lo que les solicitamos a los delegados instar a sus representados para que efectúen los aportes que ofrecieron dar

Gracias por el apoyo que estamos seguros recibiremos de todos ustedes.

Por favor, insistimos En que al efectuar el depósito soliciten que SE INCLUYA SU NOMBRE EN EL COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE DEPÓSITO ello será de mucha utilidad para la contabilidad de los ingresos.

Cuenta en dólares No. 0011 0361 0200167760 34 a nombre de Samuel Abad P., del Banco Continental. Cuenta interbancaria 011 361 000200167760 34


Luis Bravo Salomón, Mario Martínez Vargas, Samuel Abad Párraga
XV PROMOCION - 1974

1 Comentario:

Fidel Valverde dijo...

Yo tambien estaba en el san julian..es uno de los mejores colegios..lastima que quedara en el recuerdo aunque me alegra que lo hagan resurgir para que no se quede estancado en el tiempo..soy de la promo 2003 osea la ultima que estuvo antes de que se cerrara.Gracias y un abrazo hermanos julianinos

Publicar un comentario