CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

GRACIAS JULIANOS

Quiero a través de estas líneas, expresar mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que han apoyado para conseguir el logro que hemos tenido el día de ayer.

Algunos han aportado dinero, otros, aparte del dinero, han entregado algo más valioso, su tiempo.

Creo que hemos dado una clara demostración de lo que se puede lograr con el trabajo en equipo. Y más aún, con un trabajo en el cual se ha querido solamente rendir un justo homenaje a Don Gustavo Pons Muzzo y a lo que consideramos fue su gran obra, el Colegio San Julián.

A partir del día de ayer, ya no pasaremos frente al Colegio mostrando a nuestros hijos solamente un local que ya no nos pertenece y que se encuentra derruido, tal como lo hemos, lamentablemente, constatado. Ahora podremos mostrarles con orgullo un busto y una placa que perennizará nuestros años más maravillosos, nuestra época escolar. El día 31 de octubre ya no será solamente el día de la canción criolla, será un día muy especial para todos los que de alguna manera participamos de este acontecimiento.

A través de estas líneas quiero agradecer, además, a las personas que brindaron mucho de su tiempo en este logro; quizás pueda omitir algunos nombres, para los que pido las disculpas del caso.
Gracias Samuel Abad por tus innumerables correos, conversaciones, aportes y tiempo dedicado; gracias Alonso Burgos, por tu gran labor en la Municipalidad para la obtención de las licencias; gracias Juan Gonzáles del Águila, por el apoyo para contar con la parte técnica del expediente, necesaria para su aprobación; gracias Carlos Ramírez, por tu valioso aporte en esa gran tarea para lograr juntar a la mayor cantidad de julianos; gracias Rubén Ibañez, por tu impulso y aporte de ideas; gracias Hugo Guimaraes, por tu apoyo para contar con los medios de comunicación; gracias Daniel Salviati, simplemente por tu arte; gracias Alfredo Balbuena, por tu gestión para la subasta de la acuarela que hiciera Daniel; gracias Roberto Torres, por tus ideas y disposición; gracias Piero Roncallo, por tu impecable dirección de la ceremonia; gracias Roberto Mayekawa, por el apoyo mediante el blog; y, especialmente gracias Mario Martinez, por tu gran gestión y dedicación en cada una de las tareas que hiciste.

01 de noviembre del 2009

Luis Bravo
Presidente de la Promoción 1974

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de la XV y todos los exalumnos que de una u otra forma participaron en esta empresa inolvidable: Quiero aprovechar la carta de Lucho Bravo darles GRACIAS nuevamente por todo lo que hicieron. Gracias al Alcalde-Exalumno don Antonio Mezarina por hacer suyo el proyecto; a todos los que asistieron y dieron realce a la ceremonia inolvidable del sábado, y a los que no pudieron asistir pero nos acompañaron con el corazón. Cada minuto que pasa y que recuerdo lo vivido ese día valoro mas lo realizado. Que Dios los bendiga a todos, a ustedes y sus familias. Reciban también el abrazo y la gratitud de mi madre y toda la familia. Esperemos que se sigan planeando y plasmando otros objetivos que nos mantengan unidos.
Un fuerte abrazo
Ricardo "Kuki" Pons Muzzo Díaz

Publicar un comentario