CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

DIRECTIVA ASOCIACION DE EX-ALUMNOS

22/02/2010


Estimados amigos Julianos:
El día Viernes 19, luego de un extenso debate, fueron designados los cargos de la primera Junta Directiva de la Asociación de Ex-alumnos del Colegio San Julián de Barranco.
Ante la lamentable ausencia de los señores Omar Abarca, Esteban Carbonell y Ricardo Palomino, dos de los cuales excusaron su asistencia vía correo electrónico y el tercero mediante una llamada telefónica durante la reunión, se realizó la designación de los cargos de la Junta Directiva, en concordancia con el acuerdo efectuado el día 31 de octubre del 2009, durante el almuerzo efectuado en el Club Tacna, luego del develamiento del busto a Don Gustavo Pons Muzzo y la placa recordatoria a nuestro querido colegio.

Los cargos designados para esta primera Junta Directiva son:

•Presidente: Mario Martínez Vargas Migliore (XV promoción – año 1974)
•Vicepresidente: Omar Abarca (promoción XXXVI – año 1995)
•Secretario General: Julio César Lengua Hinojosa (XI Promoción – año 1970)
•Tesorero: Guido Mejía Vásquez (XVI promoción – año 1975)
•Vocal: Esteban Carbonell ( XXVI promoción – año 1985 )
•Vocal: Ricardo Palomino (XIII promoción – año 1972)

Les deseamos y auguramos el mejor y mayor de los éxitos a esta primera Junta Directiva, cuyo principal objetivo es el de consolidarla y legalizarla, según lo establecido en la reunión del día 31 de octubre del 2009.
Antes de despedirme, no me queda nada más que solicitar, a todos y cada uno de ustedes, que brindemos nuestro incondicional apoyo a nuestra primera Junta Directiva.

Un abrazo Juliano,

Luis H. Bravo Salomón
Presidente de la XV Promoción

Danos tu comentario

Publicar un comentario