CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN E INSCRIPCIÓN

11/05/2010

Estimados Amigos Ex Alumnos

Hace poco más de 2 meses, recibimos el encargo de darle forma a la idea de constituir la 1ra Asociación de Ex Alumnos de nuestro querido colegio.
El grupo de ex alumnos que integramos esta primera Junta Directiva, ha venido trabajando en ello, intercambiando ideas y experiencias y, luego de este tiempo, puede presentarles los Estatutos de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco. Nuestro siguiente paso es el de inscribirla en los Registros Públicos, dándole de manera definitiva, la personería jurídica que todos nosotros deseamos.

Durante el tiempo que tomamos para elaborar estos estatutos, hemos podido ir recabando comentarios de ex alumnos de nuestro entorno más cercano. Cabe señalar que el común denominador de todos ellos, ha sido el de aliento y entusiasmo por ver prontamente alcanzada esta meta. No obstante, en una de estas reuniones, nos plantearon una pregunta de válida inquietud. “¿Por qué tendría que asociarme y qué beneficio obtendría si así lo hiciera?” … y la verdad, es que la pregunta nos hizo pensar en que quizá, de haber tenido oportunidad, alguien más la hubiese hecho.

La respuesta a la primera parte de la pregunta no es tan difícil de contestar y la pueden encontrar en el artículo tercero de estos estatutos, pero la segunda parte de la pregunta tiene un ingrediente tan personal que necesariamente tendría que individualizarse la respuesta, por cuanto el beneficio para unos, no es necesariamente el de otros. Sin embargo, estamos en condiciones de asegurarles que esta Junta Directiva trabajará para que todos los ex alumnos puedan tener una organización que más allá de los intereses personales o profesionales pueda beneficiar a la colectividad. Que en momentos de coyuntura sus integrantes se apoyen mutuamente. Que ofrezca a cada uno de sus miembros la oportunidad de poner su conocimiento y experiencia al servicio de los demás. Que promueva el fortalecer cada vez más el vínculo con los ex alumnos manteniendo un contacto permanente y dándoles la oportunidad de participar en el crecimiento de esta Asociación. Que podamos algún día no muy lejano, volver a fundar nuestro querido Colegio San Julián.

Para poner este proyecto en marcha necesitamos de aquellos ex alumnos que deseen formar parte de los asociados fundadores, aportando, por única vez, una cuota por asociación de S/.30.00 (Treinta soles) para cubrir los gastos legales, notariales y registrales que este trámite demande.

Luego, hemos fijado una cuota mensual de S/.10.00 que se usará para hacer caja para que antes de que termine nuestra gestión en el 2011, podamos alquilar un local y dárselo a la nueva Junta Directiva, dejando también un sólido grupo de asociados ya acostumbrados a aportar para el futuro de nuestra asociación.

Esperamos contar con todos ustedes y para ello les pedimos que efectúen un depósito de S/.30.00 en la Cuenta Corriente en soles del Banco Continental Nº 119-010000-1095 a nombre de Guido Mejía Vásquez. Luego, llenen el formulario electrónico de Asociado Fundador que se les ofrece en esta página, insertar la copia del voucher de depósito y enviarlo al correo mariomvm@hotmail.com para registrarlo en libros.

Mantendremos una lista publicada y actualizada permanentemente con los nombres de los ex alumnos que han depositado e inscrito como fundadores y otra lista con los que en su momento depositen los aportes mensuales, así también daremos a conocer a tiempo, los gastos que ocasionan la inscripción de la Asociación y el saldo neto que queda como fondo.

Esperamos seguir recibiendo la confianza de todos ustedes.

DESCARGAR ESTATUTOS
DESCARGAR FORMULARIO

Atentamente
Mario Martínez-Vargas Migliore
Presidente Junta Directiva
mariomvm@hotmail.com





.....ya llegó el primer formulario (click en la imágen)

Danos tu comentario

Publicar un comentario