CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

COMNICADO N° 001-2010 Cierre de Inscripción

17/06/2010
JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS
COMUNICADO

Estimados amigos Ex Alumnos.

Como era de conocimiento, las inscripciones para integrar el grupo de Asociados Fundadores de nuestra Asociación de Ex Alumnos se venció este pasado martes 15 de junio. Sin embargo, hasta el día de hoy jueves 17 han seguido depositando la cuota de asociación y remitiendo sus fichas de datos para formar parte en la fundación de nuestra Asociación.

Si bien es cierto que a la Junta Directiva, que me honro en presidir, le enorgullece la confianza que un gran número de Ex Alumnos ha mostrado al efectuar sus aportes, debemos concluir este proceso de inscripciones para poder continuar con los trámites notariales y registrales propios de la constitución de una asociación como la nuestra. Por ello, atendiendo el pedido expreso de ex alumnos para extender el plazo de inscripciones, les informamos que cerraremos indefectiblemente la recepción de documentos este viernes 18 de junio a las 6pm (hora exacta) y que todos aquellos depósitos y documentos que nos fueran remitidos con posterioridad no podrán ser considerados como Asociados Fundadores por lo que sus nombres no aparecerán en el Acta de Fundación, dándole posterior trámite a estas solicitudes extemporáneas como Asociados Regulares según lo disponen los Estatutos de la Asociación.

Cebe informar que un significativo número de Ex Alumnos, dentro de la fecha, han efectuado sus depósitos sin que en ellos figuren sus nombres y apellidos y, además de ello, tampoco han cumplido con enviar sus fichas de datos, la cual nos ayudaría a identificar sus depósitos con el número de la operación bancaria consignada en la ficha, por lo cual SOLICITAMOS A AQUELLOS QUE NO HAN REMITIDO SU FICHA DE DATOS, que lo haga a la brevedad posible, ya que esta ficha se imprimirá y se adjuntará al Acta de Fundación.

Esta Junta Directiva comprende a los Ex Alumnos que han retenido su entusiasmo hasta el último momento, pero no puede dejar de señalar que por ellos se nos está haciendo difícil la identificación de todos los aportantes. Sin embargo, nos comprometemos a que este lunes 21 estaremos publicando la lista con los nombres y los aportes recibidos.

Muchas gracias a todos por las muestras de confianza y de unidad en torno a esta Asociación

Reciban por mi intermedio los saludos de la Junta Directiva en pleno.


Mario Martinez-Vargas Migliore
mariomvm@hotmail.com
Presidente

Danos tu comentario

Publicar un comentario