CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

COMUNICADO N° 003-2010 ACTA DE CONSTITUCION DE LA ASOCIACION

09/07/2010
Estimados amigos y compañeros ex alumnos:
El recuento de los ex alumnos fundadores de la Asociación ha llegado a su fin. Hemos podido superar el lento y minucioso trámite de identificar aquellos depósitos que no consignaban nombres y de algunos que fueran hechos de manera equivocada en otras cuentas bancarias. El resultado oficial es el de 78 ASOCIADOS FUNDADORES que han permitido que todos aquellos que egresaron de nuestro querido y recordado Colegio San Julián, puedan decir ahora, que ya existe la tan esperada, Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco.
Confiamos en que con el paso de los meses, más ex alumnos solicitarán su ingreso oficial a la Asociación, porque entenderán que esto no es el proyecto de unos cuantos, sino el sentimiento de todos aquellos que llevan en sus corazones un pedacito de lo que fuera nuestro querido Colegio San Julián. Mis estimados amigos ex alumnos, la Asociación es el proyecto de “todos” y a “todos” nos corresponde poner el hombro para que a partir de ahora llegue a ser grande.
A nosotros, como Junta Directiva, nos corresponde hacer dos cosas de manera inmediata. La primera, es ingresar los documentos a la Notaría para que se dé el trámite de legalización e inscripción. La segunda, es el canalizar, en beneficio de los Asociados, el entusiasmo con el que varios ex alumnos empresarios y profesionales han presentado proyectos para otorgar descuentos en los diferentes productos y servicios que ofrecen. Otros han sugerido proyectos para generar recursos propios a la Asociación y que puedan ser usados en apoyo al Almuerzo Anual de Reencuentro o para alguna actividad de naturaleza similar. Todos los proyectos que cualquier ex alumno desee presentar, serán recibidos y considerados al interior de la Junta Directiva.
Consideramos apropiada la oportunidad, para dejar muy en claro que el saldo del dinero de las aportaciones que resulte de cubrir los gastos de inscripción de la Asociación, así como el total de las cuotas mensuales aportadas, serán depositadas en una cuenta bancaria a nombre de la Asociación y no serán dispuestas sin la correspondiente aprobación de los Asociados, conforme lo establecen nuestros estatutos.
Reiterándole las gracias a cada uno de los ex alumnos que con su aporte hicieron realidad el nacimiento de nuestra Asociación, les transcribimos el ACTA DE FUNDACION que forma parte de la Minuta de Constitución y Estatutos.

Mario Martínez-Vargas Migliore

Presidente de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco

Omar Maquen Vidalón

Vicepresidente de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco

Julio César Lengua Hinojosa

 Secretario; de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco

Guido Antonio Mejía Vásquez

Tesorero de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco

Ricardo Manuel Palomino Amat

Coordinador General para Delegados de Promociones de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco

Esteban Carbonell O’Brien

Coordinador General para Relaciones Inter Institucionales de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco


(click en la imágen para ver)

Danos tu comentario

Publicar un comentario