CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

NOTAS DEL ALMUERZO 2010

24/09/2010

• La promo 68 se hace presente en el almuerzo: Ernesto Landeo ya se inscribió, mientras Coco Gálvez, Ricardo Yépez y Carlos La Rosa ya aseguraron su asistencia.

• Nuestro compañero Jaime Sarango también de la 68 estará llegando desde la calurosa Piura para asistir al almuerzo

• El Dr. Roberto Albinagorta estará representado a la promo 66. Qué es de sus compañeros de promoción? Aún no se manifiestan?

• "Los extranjeros" Roberto Arca y Edmundo Moreno de la promo 72, vienen desde los Estados Unidos para asistir al almuerzo.

• La promo 86 ha hecho un primer depósito con 12 compañeros y ya tiene 8 más comprometidos con lo que llega a 20 asistentes asegurados. Muy buena la labor de Roberto Velasco

• Bruno Bertolotti de la 69 nos comunica que la gente de su promo ya se está reuniendo para coordinar su presencia en el almuerzo

• Alessandro Díaz y José Hernández de la promo 2000 también han dicho presente y esta semana estarán haciendo la inscripción y respectivo depósito de la gente de su promo.

• Alfonso Moscoso de la 87 viene trabajando duro para reunir a su gente. Por lo pronto, él y Lucho Mariluz ya adelantaron su inscripción.

• El almuerzo del reencuentro se está difundiendo a través de radio moderna 930AM en su programa “la hora del bitute” (1pm) y radio Ovación 620AM, los lunes y martes de 2 a 4 pm y los sábados de 10 am a 12 pm.

• Me dicen que hay varios de la promo 91 que quieren inscribirse y no saben cómo. A ver si el delegado de la 91 se pone las pilas!!!!!!

• La promo 98 nos indica que el jueves 23 está haciendo el depósito de un “buen número” de sus integrantes, veamos si le gana a la 86 que viene punteando hasta ahora.

• La promo 84 ha hecho una primera inscripción de 7 de sus integrantes. Esperamos que este número se incremente considerablemente.

• José Carlos Bohórquez de la 71 está convocando a su gente a un cebichito en el Barranco Tennis Club para reunir las cuotas del almuerzo. Que sea pronto el cebichito, José Carlos, estamos aguardando las inscripciones!!! .

• Coincidiendo con el almuerzo de reencuentro, Serpost está por lanzar, dentro de su serie de Grandes Peruanos, una emisión postal en homenaje a la memoria de nuestro recordado director Gustavo Pons Muzzo, lo que nos debe llenar de orgullo.

• Al viernes 24 de setiembre se cuenta con unos 120 inscritos al almuerzo, lo que nos dice que vamos a llegar a la meta propuesta de juntar unos 350 ex alumnos para este magno evento!!!!.

Si aún no te has inscrito, comunícate con el delegado de tu promoción!!!!!!

Jorge Cossi
Promoción 1972
jcossi@hotmail.com

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy prom 78 con piero roncallo, desde aqui les mando un saludo. este reencuentro me gustaria que lo pongan en yutuve. fui pupilo del senor gomero.por supuesto a nuestro querido inolvidable gustavo pons musso. mis saludos a toda su familia.voy a procurar ir.vivo en new york-queens, mi nombre es carlos julio falcon bernsales.mi correo calosfalcon07@hotmail.com.saludos. a tono messarino, hoy alcalde de barranco tambien sanjuliarino.siempre recuerdo a gomero cuando tocaba el pito de salida.mis saludos a toda su familia.castillo .sanjuliarinos presente.

Jose A. Hernandez Macalopu dijo...

No Conozco a ningun Luis Hernandez en mi promocion.
Atte.
Jose Adolfo Hernandez Macalopu
Promocion 2000

Anónimo dijo...

Hola muchachos, me alegra comunicarles que de la promociòn 87 ya somos 5 los confirmados y pagantes !

Alfonso Moscoso (Delegado)
Tano Horna Fuentes
Fernando Moròn Moyano
Luis Mariluz Castillo
Leonardo Fernàndez

Para las pròximas horas espero una avalancha de màs inscritos, por lo menos 10 màs !!!!!

Nos vemos !

Alfonso Moscoso

Roberto Mayekawa dijo...

José Adolfo ya está corregido el error...
...las disculpas del caso

Saludos
Roberto Mayekawa

Publicar un comentario