CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

JORNADA DEPORTIVA - OCTUBRE 2011

09/09/2011

Estimados ex alumnos
Como parte de la organización del III Almuerzo de Reencuentro 2011 se ha programado el Campeonato de Fulbito "Alfredo Neumann" en 2 fechas y con un máximo de 8 equipos. Los 2 únicos requisitos para participar en este campeonato son: ser ex alumno y haber cancelado la inscripción al Almuerzo 2011.

La primera fecha eliminatoria será en las instalaciones del Polideportivo de San Borja - Torres de Limatambo el Sábado 22 de Octubre a partir de las 2:00 PM. Aquí clasificarán los 2 equipos que jugarán la final en el Barranco Tennis Club el Sábado 29 de Octubre, antes del Almuerzo.

Debido a que se limitará la participación sólo de 8 equipos, se solicita inscribirse con tiempo. Se respetará estrictamente el orden de inscripción.

La inscripción en este campeonato no ocasiona gasto económico adicional a los participantes, reiteramos que los únicos requisitos son ser ex alumno y haber cancelado los S/.50.00 de inscripción al Almuerzo.

Click aquí para ver las bases del campeonato


La inscripción y cualquier información adicional será vía correo electrónico dirigido a los miembros del comité deportivo de la comisión organizadora

Luis Stapleton Valdivia
lstapleton2@hotmail.com

Ricardo Pons Muzzo Díaz
rponsmuzzo@hotmail.com


Promoción 1975
Organizadores del Almuerzo 2011

Danos tu comentario

Publicar un comentario