CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

Asociación de Ex alumnos - Informe 2011

07/11/2011

ASOCIACION DE EX ALUMNOS COLEGIO SAN JULIAN
Junta Directiva: Período Octubre 2010 – Octubre 2012

LOGROS
1. Constituir notarialmente e inscribir en Registros Públicos la personería jurídica de la Asociación de Ex alumnos del colegio San Julián de Barranco.

2. Contratar las instalaciones del Club Tennis de Barranco para que sea sede institucional de la Asociación de Ex alumnos, creándose la oportunidad para que tanto la Junta Directiva como los delegados de cada promoción inscrita puedan sesionar con tan sólo hacer coordinaciones previas de fecha y hora.

3. Gestionar con la directiva del Club Tennis de Barranco para que el pago por concepto de arrendamiento de instalaciones, mobiliario, mantenimiento y limpieza, además del acceso al uso de la cafetería, restaurante y bar, sea una cuota mensual de S/. 300.00, pagados a partir de noviembre del 2011.

4. Abrir la cuenta corriente de la Asociación en el banco BBVA – Continental, en la que a partir de la organización del Almuerzo de Reencuentro 2011, los ex alumnos podrán depositar sus cuotas de participación y las cuotas mensuales de mantenimiento de la Asociación.

COMPROMISOS

1. Mantener la cuota única por asociación en S/.30.00 y la cuota de mantenimiento mensual en S/. 10.00

2. Considerar las cuotas mensuales pagadas por los ex alumnos con anterioridad al 31 de octubre del 2011 como cuotas mensuales correspondientes al 1 de noviembre del 2011 en adelante.

3. Convocar a los delegados de todas las promociones inscritas para conformar la Junta de Delegados de la Asociación con el objeto de promover una mayor dinámica participativa al interior de la institución

4. Conformar en el mes de mayo próximo el Comité Electoral encargado de llevar a cabo el proceso eleccionario de la nueva Junta Directiva para el período octubre 2012 a octubre 2014.

Mario Martínez Vargas Migliore
Presidente

6 Comentarios:

Unknown dijo...

soy ex alumno como hago para inscribirme?

Roberto Mayekawa dijo...

Edwin por favor deja tu correo indicando a que promoción perteneces.

Unknown dijo...

Promoción 1994

Unknown dijo...

Promoción 1994

Unknown dijo...

Promoción 1994

Promo XVI - 1975 dijo...

Edwin deja tu correo por favor....

Publicar un comentario