CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

Guido Mejía - Mensaje : Almuerzo 2011

14/11/2011
Estimados compañeros ex alumnos del Colegio San Julián de Barranco:

Luego de 02 semanas transcurridas del Tercer Encuentro de Ex alumnos quiero agradecer la participación de TODOS los integrantes de las 25 Promociones que se dieron cita en el Barranco Tennis Club permitiéndonos así lograr el objetivo que se nos encomendó. Podemos concluir con el resumen siguiente:

1.- ROMERÍA:
Homenaje merecido a nuestro promotor Dr. Gustavo Pons-Muzzo por habernos inculcado las enseñanzas y rectitud en la cual nos debemos de desarrollar, como me hizo recordar el Arq. "Coco" Gálvez en una conversación personal. Se vivieron momentos de nostalgia de algunos compañeros, que ya son de base 5, al tener presentes a docentes de la época como, la siempre guapa, profesora Clara Robinson (disculpando el atrevimiento) y el profesor César Merino, que dicho sea de paso, fue uno de los pilares para que este reencuentro haya tenido el realce y rememorar recuerdos que, más de uno que pintamos canas, tuvimos.

2.- DEL FULBITO:
Uno en la vida nunca llega a terminar de aprender y como diría nuestro ilustrado profe don César Merino "zapatero a tus zapatos", pero más pudo el ímpetu de salvar situaciones imprevistas y que salen de control para no desmerecer al tan ansiado evento y la final, de campeonato mundial, tuvo sus momentos de mucha fuerza y emoción que se trasladaron a las tribunas.

3.- CLASE MAGISTRAL:
Clase que nos llevó por el túnel del tiempo, a recordar las aulas de nuestro querido colegio barranquino, en una magistral intervención de nuestro querido Prof. César Merino, fue uno de los momentos más esperados que convocó a muchos alumnos de antaño. Una vez más nos sorprendió nuestro profesor al tener en su baúl de los recuerdos los cuadernos de algunos de nuestros compañeros que usaron en las aulas y los guarda cual tesoro.

4.- CRIOLLISMO Y ROCK:
No podía ser de otra forma que la espectacularidad del conjunto criollo y del grupo de rock, que gracias a nuestro compañero LUCHÓN ANDRADE, se llevan las palmas y también las muchas gargantas que coreaban las letras de cada una de las canciones.

5.- GRATITUD:
Para TODAS las promociones que asistieron a este Tercer Encuentro de Ex alumnos, donde la Promoción XVI puso todo de su parte para llegar al objetivo, el de unir a la familia juliana. Un saludo especial al Sr. Javier Sarango, de la Segunda Promoción 1961, que llegando de Canadá se hizo presente realzando el reencuentro.

6.- AUTOCRITICA:
Hace pocos meses, las circunstancias colocaron a nuestra promoción 1975, frente al reto de organizar el Almuerzo anual juliano de este año; el cual lo asumimos con convicción, pensando en el reencuentro y con la sana intención de no afectar la continuidad de las reuniones.
Fue muy difícil la organización del evento por la magnitud y espectativa que se creó y por el corto tiempo que se dispuso. Si bien se hizo un programa cargado de eventos creímos que la respuesta no se iba a dejar esperar, pero en los últimos 5 días sólo éramos 74 los inscritos. Al final llegamos a los 225 y en la "puerta" se inscribieron 37 más, entonces tuvimos los problemas logísticos que casi desmerecen el evento.

7.-RECOMENDACION:
Es necesario que los delegados cumplan sus funciones apoyando a la promoción organizadora del reencuentro, sobretodo en la etapa de inscripción.



Para la Prom 1968 que toma la batuta del próximo reencuentro 2012 toda la suerte del mundo y el apoyo incondicional de nuestra promoción para su organización....y como siempre el Blog está a completa disposición de todos los ex alumnos.

Y para el 2013 esperamos que alguna de las promociones más recientes tome la posta !!!


Un fuerte abrazo a todos.

Guido Mejía Vásquez.
Coordinador General
Promoción XVI

Danos tu comentario

Publicar un comentario