CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ATILIO RIVARA Promoción 1975 - Descansa en la paz del Señor

02/01/2012

Queridos amigos, lamento mucho empezar el año siendo el portador de una mala noticia: ya que ayer dejó de existir nuestro querido compañero y amigo ATILIO RIVARA FLORES, su deceso fué aproximadamente a las 4 am. El velatorio en la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores hasta las 11 am del lunes, de donde salen rumbo a Villa para su cremación.

Verdaderamente es un día muy triste para la familia juliana por lo que invoco a elevar una oración por su descanso eterno, recordandolo como ese chato super alegre y los que tuvimos la suerte de compartir con él desde nuestra niñez hasta la oragnización del almuerzo de reencuentro donde participó activamente, agradecerle a Dios por habernos concedido la posibilidad de enriquecernos de su amistad y generosidad.

Descansa en paz querido Atilio.

Mas unidos y julianos que nunca

Carlos Soto Barreda
Promoción 1975

5 Comentarios:

Eduraf dijo...

Descanza en Paz Atilio

"Kuki" Pons Muzzo dijo...

Descana en Paz querido Atilio: Temprana y por ello tal vez injusta tu partida, pero no podemos cuestionar los designios divinos. En la Gloria Divina nos encontraremos en algún tiempo futuro. Que Dios de rápida resignación a su familia.
"Kuki" Pons Muzzo

Anónimo dijo...

tremendo amigo noble como ninguno tuve la fortuna de disfrutar de su amistad pasamos muchas aventuras juntos y nunca lo voy a olvidar con el experimente lo que es ser una persona de un inmenso corazon hasta cuando dios lo decida hermano. tu bros jerico

Anónimo dijo...

CON MUCHA CONSTERNACION, HEMOS RECIBIDO LA DOLOROSA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL JULIANO INTEGRANTE DE LA PROMOCION 75 ATILIO RIVARA FLORES.

NOS AUNAMOS AL PESAR DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y NOS SOLIDARIZAMOS EN ESTE DIFICIL MOMENTO.

NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS EN NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION 68, ROGANDO A DIOS POR SU DESCANSO ETERNO.

ASI MISMO, PEDIMOS ENCARECIDAMENTE HAGAN LLEGAR NUESTRO PESAR A SUS FAMILIARES Y A LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION 75.


ATENTAMENTE

Carlos Alberto La Rosa Olivares
RPM # 972956 Cel 994444842
Nextel (98)115*6202

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de trabajar con Atilio y recien hoy me entero de esta tan triste noticia, y aun cuando estoy en shock tengo la necesidad de comunicarme con su mami con quien tambien trabaje, si alguien me puede dar la forma de comunicarme con ella o saber cuando se llevara a cabo la misa

Rodolfo Silva santisteban S.
Telefono 996345601 RPM #581223

Publicar un comentario