CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

RENZO BERTOLOTTI - Q.E.P.D.

26/12/2012
La Asociación del Ex alumnos del Colegio San Julián de Barranco, hace llegar a nombre de cada uno de los ex alumnos, las más sentidas condolencias a la familia de RENZO BERTOLOTTI VACCAREZZA y mediante oraciones al Altisimo, pide por el consuelo de sus familiares ante tan repentina pérdida. Esta inesperada partida de Renzo y la fecha en la que aconteció, ha impedido que un gran número de ex alumnos haya podido estar presente en la ceremonia fúnebre. No obstante, pedimos a la familia le hagan conocer a esta Asociación de fechas futuras en las que se esté honrando la memoria de Renzo y nos permitan estar presentes acompañándolos en su sentir.
Tenga la famila Bertolotti la certeza que el compromiso asumido por la Prom. 68 para tributar un sentido homenaje deportivo a Renzo se realizará este 19 de mayo próximo y que la Asociación de Ex alumnos incluirá en los actos conmemorativos de octubre de este año un reconocimiento personal a la memoria de nuestro compañero ex alumno.
El Señor tenga a Renzo en Su Gloria.
Mario Martínez Vargas Migliore
Presidente de la Asociacion de Ex alumnos del Colegio San Julián


...Muchas gracias a todos por elevar sus oraciones y la compañía presencial fue un gran consuelo.
Alejandro Zuloaga G.G. - Promoción 1980


...Caramba, una pena, el menor de los Bertolotti, uno de los más entusiastas de su promoción en el último reencuentro, muy colaborador. Fue el delegado de su equipo y por ello pude apreciar su don de gente y su entusiasmo porque todo saliera bien, al final su equipo campeonó. Guardo un buen recuerdo de él y su familia. Soy amigo y colega y trabajo con un tío suyo.
Que Dios lo tenga en su Gloria y ayude a su familia a superar esta dura prueba, sobretodo a su madre a quien recordamos con mucho aprecio. Mis sentidas condolencias también a Bruno y a Gino.
Un abrazo
Kuki Pons Muzzo - Promoción 1975


...Es una pena que esto haya ocurrido, voy a ver si me puedo comunicar con la familia .
Oscar Ballón - Promoción 1976


...En primer lugar quiero expresar mi más profundo pesar por el fallecimiento del compañero que no tuve el gusto de conocer, yo me encuentro por motivos de trabajo en provincia, pero ya comunicaré a los demas compañeros de mi promo para que tomen conocimiento, saludos y estamos en contacto.
Roberto Parraga - Promoción 1991


...La XII Promoción 1971 de nuestro querido Colegio San Julión,lamenta la terrible perdida de nuestro amigo Renzo Bertolotti Vaccarezza acontecido el día de ayer Sábado en las Instalaciones del BTC después de haber participado en un partido de fulbito;le damos a la familia nuestro más SENTIDO PÉSAME en nombre de todas nosotros y nuestros familiares. Es lamentable este suceso y difícil para todos nosotros tener que aceptarlo,pero Dios lo decidió así y para los que somos creyentes tenemos que acatarlo.
Que Dios lo tenga en su Gloria.
XII PROMOCIÓN PRESENTE
José Carlos Bohórquez Estabridis - Promoción 1971


...Que Dios lo tenga en su Gloria!
Omar Maquen Vidalón - Promoción 1995


...A la familia Bertolotti, Bruno, Gino, su madre, a su promoción juliana, mi más sentido pésame por la pérdida de Renzo Bertolotti (Q. E. P. D.). También fui testigo del entusiasmo que puso Renzo en la participación del equipo de fulbito de su "promo", en el campeonato del III Almuerzo juliano. Varias veces lo encontramos de noche en el BTC, en los entrenamientos.
Que Dios lo tenga en su gloria. Ahora descansa en paz.
Percy L Pulido Ponce - Promoción 1975


...Lamentable pérdida, conocí a la familia Bertolotti desde muy pequeño, su mami nos hizo la movilidad toda la primaria desde transición, toda una institución dentro del colegio "San Julián". Mi más sentido pésame para su familia y toda su promoción.
Descansa en paz Renzo y que Dios lo tenga en su gloria.
Roberto Arrieta - Promoción 1975


...Dios tenga en su gloria a Renzo, me dió mucha pena la noticia de su deceso mala suerte de no poder verlo.
Saludos hermanos
Luis Alberto Lengua Hinojosa - Promoción 1971


...Hola muchachos,que ingrata noticia. Hasta el año 80, en que dejé el Colegio, Renzo fue mi alumno en el 4° año, así como en el 3° y el 2° los años anteriores, como igual lo fueron sus hermanos, excepto el mayor, y como también fueron ustedes mis alumnos. Fuimos cercanísimos vecinos en Enrique Palacios por muchos años, conocí a sus tías, a sus padres y a todos sus hermanos. De veras que me deja el dolor de una amistad que se pierde, tan joven y tan caballeroso como era él...un profundo pésame a su familia con el cariño de su Profesor de Lenguaje y Literatura. Con la mirada hacia lo alto, un minuto de silencio con la derecha puesta en el corazón, muchachos, que cuando un amigo se va, nada hay que cubra el vacío que deja.
Profe César Merino Viviane


...En nombre de la Directiva de la Promoción de Ex-Alumnos de Colegio San Julián Año 68, expreso el profundo dolor por la prematura partida de nuestro hermano Juliano Renzo Bertolotti, solidarizándonos con su digna familia en este inmenso dolor y aunándonos a todas las muestras de pesar expresadas por la gran Familia Juliana.
En lo particular dentro de mi vida como Colegial estuve muy cerca a la Familia Bertolotti en particular con Bruno y con su Señora Madre, con quienes compartí muchos momentos de alegría, de respeto mutuo y de sincera amistad.
El día 19 de Mayo 2012 le tributaremos un sentido homenaje deportivo Juliano.
Renzo, que Dios te tenga en su seno, descanza en paz.
Carlos Alberto La Rosa Olivares - Promoción 1968


...Amigos, realmente una pena lo sucedido y, sobretodo, por la forma tan rápida e inesperada. Mis condolencias a toda su familia y a sus compañeros de carpeta, con quienes debe haber pasado grandes y recordados momentos. Sabemos que son momentos dfíciles, pero debemos recordarlo con la alegría que tenía y con su mejor sonrisa.
Que Dios lo tenga a su lado y guarde de su alma.
Luis Bravo Salomón - XV Promoción 1974


...Mis más sinceras condolencias a la familia Bertolotti por tan irreparable pérdida.
Guido Mejìa - Promoción 1975


...Mi más sentido pésame a la familia y a sus amigos de promoción. Descansa en paz amigo Renzo.
Roberto Mayekawa - Promoción 1975

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi más sentido pésame a Bruno y Gino, así como a su señora madre y demáa familiares de quien en vida fue Renzo Bertolotti.
Los conocí a ellos cuando iba en la movilidad escolar; y me reencontré con Renzo en la canchita del BTC. Siempre vital de buena onda. Ha fallecido un juliano de estirpe y noble. Que en paz descanse y Dios lo tenga en su Gloria.

Propongo formalmente que el campeonato que organiza la 68 se denomin
"Renzo Bertolotti Varcarezza".

Samuel Abad Párraga
Prom 74"

Anónimo dijo...

Estimados Julianos, les escribo con el corazón en la mano!
Tuve la oportunidad de ser compañero y amigo en la selección de fútbol del colegio de Renzo. Años después, nos encontramos ya profesionales en el MVC donde él era extraordinariamente de primera, un gran colega y compañero de trabajo entregandose de lleno a la labor en todo momento. Hace muy poco, le solicité un servicio a los que él accedió de buena forma como siempre, a pesar de estar en una actividad de su comunidad; esfuerzo que le agradecí y del cual me queda en el recuerdo siempre su buen gesto y nobleza.

Estuve el domingo último en la Iglesia con sus amigos de promoción, dos años posteriores a la mía, pero como repito, con ellos también compartimos campeonatos y actividades escolares. Todos los que conocimos y gozamos de la amistad del buen Renzo comprendemos que EL SEÑOR LO TIENE EN SU SANTA GLORIA. Además compartí unos momentos con su amigos, hermanos y hermanas de nuestra comunidad quienes solamente tenían palabras de elogio para el buen Renzo. Muy pocas veces he visto el Templo tan repleto y conmovido por un ser que nos toma la delantera.

Compartí unos momentos con su Señora Madre a quien durante el abrazo le reafirmé que la Familia Bertolotti y la Familia Pons Muzzo están muy hermanadas, debido a que ella es parte de la historia del Colegio San Julián; una dama a quien mi Papá Gustavo siempre admiró y respetó. Mi Mamá Aurea quedó muy sentida por la mañana, cuando le dí la triste noticia de la partida de Renzo, encomendando compartir el dolor de nuestra familia a la Señora Bertolotti e hijos, por supuesto que en cada abrazo estaba también el de todos mis hermanos.
Mi querido Renzo, buen amigo, buen compañero, buen hijo, buen padre, buen esposo, buen hermano... DESCANSA EN PAZ!!

Federico Pons Muzzo Díaz (Fico)
Prom XX-1979

Anónimo dijo...

La misa del mes es el 24 del presente mes (24/04/23) en la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación de camacho a espaldas del wong a las 7.30 pm nosotros sus familiares cercanos agradeceremos su presencia.

Por favor hagase saber a los hermanos julianos.

Publicar un comentario