CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ALMUERZO DE EX ALUMNOS 27/10/2012


23/10/2012

Se coordinó con la Gerencia del Circulo Militar y aún siguen abiertas las inscripciones individuales o por Grupos de Promocionales, para el Almuerzo del Reencuentro Juliano de este 27 de Octubre.

Si deseas participar, te agradeceremos lo confirmes individualmente o a través de tu delegado al tesorero Jorge Moscoso vía correo electrónico jmoscosov211050@yahoo.es , de esta manera, podrás ingresar y cancelar el importe de 55.00 nuevos soles en la mesa de chequeo del Salón Bolognesi del Circulo Militar del Perú Sede Salaverry.

Carlos La Rosa Olivares
calarosa626@hotmail.com

Jorge Moscoco
jmoscosov211050@yahoo.es
Celular 998999967

Promoción 1968

Contenido oculto

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

La proxima delegacion organizadora de estos eventos, a ver si presentan un show criollo...u otro tipo de evento...gracias

Roberto Mayekawa dijo...

Toda sugerencia y/o crítica constructiva es bien recibida...pero por favor indiquen su nombre y correo.

Anónimo dijo...

Escribo para informarles que el Sr Pascual esta internado en el hospital rebagliati en el area de neumologia.

Paco Gilabert Leòn. dijo...

Se trata de agradar a todos,es buena tu sugerencia ANONIMO,en lo personal no me agrada,pero escuchas música criolla tu? esta en retirada,y hay que reconocerlo,te hubiera gustado escuchar merengues? o chicha? el rock fue echo por julianos.Gracias.
No tienes nombre? en un blog de colegio? anonimo?
leongilabert@gmail.com

Paco Gilabert Leòn. dijo...

Cumpliremos con el Sr: Pascual,mas antipático,estaba cumpliendo ordenes,muy recto,pero ahora lo estimamos, porque dio su vida en el colegio. Y es de la familia Juliana.

Publicar un comentario