CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ALMUERZO DE EX ALUMNOS 2013


21/07/2013
Estimados amigos delegados:

Este año 2013 corresponde, por ofrecimiento voluntario, a la promoción 1971 la organización del Almuerzo Anual de Ex alumnos de nuestro querido colegio "San Julián", y por encargo de su comité organizador, les transmito la convocatoria que ellos hacen llegar a los delegados de todas las promociones para una reunión de coordinación el día 02 de agosto en las instalaciones del Barranco Tennis Club a las 8:00 pm.

La gran sorpresa, como muchos seguramente ya se han enterado, es que el Almuerzo 2013 se realizará en el local del colegio, por lo que estamos seguros que este año la asistencia de los ex alumnos superará la de años anteriores. Esperamos, como siempre ha sido así, el apoyo de todos los delegados. Sírvanse por favor confirmar su asistencia a la reunión de coordinación del 02 de Agosto indicando el año de su promoción y los números de DNI y celular.

Quique Dawson es el representante de la promoción 1971, y su confirmación pueden hacerla directamente a su correo jorge_dawson@hotmail.com o a través del correo del Blog del Colegio PromoXVISanJulian@gmail.com

Un abrazo a cada uno de ustedes

Danos tu comentario

Publicar un comentario