CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

BALANCE ECONÓMICO DEL ALMUERZO ANUAL DE EX ALUMNOS 2013

09/12/2013
Estimados amigos Ex Alumnos:

     El pasado jueves 5 de diciembre, la promoción 1971 convocó a la Junta Directiva de la Asociación y a los Delegados de las Promociones que participaron en el Almuerzo de Reencuentro 2013 para hacer entrega de los DVDs con las imágenes grabadas durante el evento, el excedente de los polos que se repartieron a cada asistente y el saldo en efectivo de 637 soles fueron entregados al Presidente de la Asociación, según se detalla del balance económico mostrado a continuación.


     También se hizo entrega al ex alumno Percy Ramos Torres, Delegado de la Promoción 1994, encargada de la organización del Almuerzo 2014 del cuadro original que contiene la letra de nuestro Himno del Colegio y la banderola conmemorativa del Almuerzo de Reencuentro, siendo estos dos elementos los que simbolizan el sentimiento de nuestro querido colegio.

     La Junta Directiva entregará a los Delegados de las Promociones que asistieron a este último almuerzo y que no pudieron estar presentes el pasado jueves 8, los DVDs, con solo hacer las coordinaciones al teléfono 996112804.

     El dinero recibido será mantenido en custodia por la Junta Directiva hasta la renovación de los cargos el próximo año.

     Nuevamente, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Promoción 1971 por tan impecable gestión que termina con este acto, pero que se mantendrá en el recuerdo de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de participar en el Almuerzo de Reencuentro 2013.

     A la Promoción 1994, organizadora del Almuerzo de Reencuentro 2014 le reiteramos nuestro incondicional apoyo para que su gestión alcance los mejores éxitos.

Reciban todos un fuerte abrazo juliano.

Mario Martinez-Vargas Migliore
Presidente de la Asociación de Ex Alumnos

Danos tu comentario

Publicar un comentario