CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

VISITA AL PROF. MIGUEL IRIVARREN

11/12/2013

Fotos de la visita efectuada a Miguel en la casa de reposo donde se encuentra alojado.
(Casa de Recuperación Señor de la Divina Misericordia - Jr. Trujillo # 672 Magdalena del Mar. Los días de visita son martes, jueves, sábado y domingo de 2:30 a 5:00 p.m.)
Atte.

Carlos Ramírez - Promoción 1974

4 Comentarios:

Paco Gilabert Leòn. dijo...

Mi mas fervoroso saludo a quien fue mi maestro en mi niñez, desde aquí pido al margen de la reunión anual, un evento cuyo nombre tenga el de "Miguel Irivarren" y lo que se recaude sea para nuestro GRAN MAESTRO. Basta que suelten la idea, a quien corresponda, el resto lo hacemos todos. Ese mismo día se paga y se disfruta.

Anónimo dijo...

mi maestro miguel irivarren , desde aqui mis mas gratos saludos.carlos julio falcon bernales

Anónimo dijo...

que dios te bendiga,mi maestro irivarren.desde que empese el colegio de 5 0 6 anos. me formastes, gracias a ti soy .proximo ano viajares desde new york.especialmente para saludarte. carlos julio falcon bernales.recuerdo tu oficina. con toda las fotos pegada a una pizarra.

Alberto dijo...

Sabía que él había partido pero NUNCA imaginé que estaba en una casa de reposo, lo recuerdo claramente como un gran maestro y director de la sección primaria del San Julián con su cigarro en los labios y la palabra exacta. Decanse en paz mi recordado Profesor Irrivarren. Promoción 1989 / ALberto Loli C.

Publicar un comentario