CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ASAMBLEA GENERAL DE EX ALUMNOS - JUEVES 29 DE MAYO 2014

22/05/2014
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO SAN JULIÁN DE BARRANCO

A TODOS SUS EX ALUMNOS

Estimados compañeros ex alumnos Es indispensable el conformar un Comité Electoral que tenga a su cargo el proceso de elecciones generales para elegir, este año, a la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación. Por ello y de conformidad con el inciso E del artículo 33º de nuestros Estatutos, CITAMOS a Asamblea General de ex alumnos para el día JUEVES 29 DE MAYO, en las instalaciones del Club Chorrillos de la Avenida Castilla 190, Chorrillos, a horas 7:30pm en primera citación y 8:30pm en segunda citación, donde elegiremos a los miembros que conformarán el Comité Electoral 2014.

Para participar de esta Asamblea General y emitir tu voto, solo se requiere el haber llenado la ficha de datos que se entregaron en los dos últimos almuerzos de reencuentro o ser asociado fundador.

Los ex alumnos que hasta la fecha no han llenado su ficha de datos, podrán hacerlo este día de la Asamblea General y estar aptos para el siguiente proceso de votación que será para elegir la nueva Junta Directiva de la Asociación.

Exhortamos a todos los ex alumnos del Colegio San Julián para que asistan a esta Asamblea General y que con su presencia y voto apoyen el inicio del proceso eleccionario este año, que nos permita dar un nuevo impulso a la Junta Directiva y con ello a la Asociación en pleno.

Lima, 22 de mayo de 2014
Mario MartÍnez-Vargas Migliore
Presidente de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco
mariomvm@hotmail.com

Danos tu comentario

Publicar un comentario