CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

CAMPEONATO DE SAPO - MAYO 2017

28/05/2017


Buenos días,
En nombre de la Asociación de Ex-Alumnos del Colegio San Julián, les doy las gracias a los asistentes al colosal Campeonato de Sapo que tuvo lugar el día de ayer en el Club Chorrillos.

Los 5 equipos estuvieron a la altura de las circunstancias. Mis felicitaciones al equipo Campeón y al sorprendente Bruno Bertolotti Vaccarezza, quien se llevó la botella de Pisco por su brillante performance, al acumular el mejor puntaje individual.

También para los abnegados jueces, quienes me ayudaron a controlar el puntaje general y que todo se cumpliera en orden.

El mayor escándalo de la jornada la constituyó la performance de dos ilustres Julianos quienes cumplieron con hacer cero (0) puntos en sus respectivos turnos, lo cual conllevó a que se portaran con una botella de cerveza cada uno. Sus nombres no serán publicados, ya que no es costumbre nuestra el escarnio público.

Mención honrosa para Alfonso Pons Muzzo quien se maleó, embocando la "Pastilla de Redoxon" en la boca del batracio, en una exhibición post torneo en la que estuvieron en juego 20 fichas por participante.

El éxito fue posible gracias a su presencia, desde ya son bienvenidos a los próximos eventos que se avecinan (Campeonato de Fulbito y el Almuerzo de Reencuentro).

Debo resaltar la destacada participación de la Promo 74 en el Campeonato de Sapo.

Los ilustres jóvenes del ayer dieron cuenta de sus rivales, llevándose el ansiado título por 4ta vez consecutiva.

Honor y Gloria a la Invencible Promoción 1974

Darío Alfonso Moscoso Pastor

Danos tu comentario

Publicar un comentario