CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

CONSEJO DIRECTIVO - INFORMES

22/07/2017

Nuestro agradecimiento al coronel Rubén Ibáñez por las gestiones realizadas para el mejor desarrollo del campeonato de fulbito de este año, que se convirtió en una real fiesta juliana: La entrega y entusiasmo de los jugadores y la alegría de las esposas, de los hijos, de la profesora Lecaros... y muchos detalles festivos más.

Además, se obtuvo una participación record de promociones, que fueron organizadas en dos grupos:
  • Grupo A: 86, 87, 89 y 90. 
  • Grupo B: 91; 93; 94; 95 y 99. 
Los equipos que lograron el campeonato, luego de jugar disputados partidos, fueron los que representaron a las promociones egresadas en los años 1990 y 1994 ¡Felicitaciones!
Nuestro agradecimiento y felicitación al Comité de Fulbito, conformado por Miguel de Tomas y Omar Maquen, que se encargaron de organizar este campeonato.

Mayor información y algunas fotos la encontraras en la página web de la Asociación:http://sanjulian.edu.pe/index.php/galeria-de-fotos/campeonato-de-fulbito-2017

De otro lado, en setiembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria y en octubre el Almuerzo de Reencuentro. En Junio se depositó mil soles de la cuota inicial para reservar el Círculo Militar para el desarrollo del almuerzo, los S/ 4500 restantes esperamos recaudarlo con los aportes de las promociones que depositen por lo menos el monto correspondiente a 8 participantes (S/ 480) a cambio se les ofrece prioridad en la selección de la ubicación de la mesa. Bruno Bertolotti ya aportó por los 10 miembros de una mesa para su promoción.

Un abrazo,


Contenido oculto

Danos tu comentario

Publicar un comentario