CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

CAMPEONATO DE FULBITO 2009

02/10/2009



Puesto que la idea del campeonato fue mía y la propuesta fue apoyada por mi promoción este viernes nos reuniremos para fijar las bases del mismo.
Ya lanzaremos la convocatoria y las bases, y para que no haya grandes ventajas hemos considerado prudente hacerlo por categorías, además para los aficionados al footing les estamos preparando una gran sorpresa la Tradicional marathon Juliana así que a entrenar....espero en los próximos días estar dando todos los alcances pertinentes.
Un fraternal saludo a los paladines que ahora andan por el mundo entero... porque de Barranco SOMOS TRADICION.

Alejandro Zuloaga.
alozuloagagg@yahoo.es
Promoción 1980

PD Roberto contamos contigo para la difusión de la convocatoria y los fondos recaudados serán para la causa juliana....

8 Comentarios:

Roberto Mayekawa - Promo 1975 dijo...

Alejandro, cuenta con nuestro apoyo a través de este espacio....esperamos noticias para su difusión...

Oscar Espichán. dijo...

xcelente idea, ya ire pasando la voz a algunos ex julianos, y a otros k deben de andar por el asilo....Bromas aparte siempre sera muy bueno estar en actividad física, así no seamos los galácticos, pero servirá para confraternizar una vez más.....Un abrazo a todos por no dejar k el sueño juliano nunca se acabe.

Anónimo dijo...

Visiten e agréguense en el Facebook del Colegio San Julián (buscar grupo Colegio San Julián), que hicimos la promoción 1994, y verán que nosotros ya nos reunimos para diferentes actividades, incluyendo el deporte, desde hace buen tiempo

jorgealejandro dijo...

recien me he unido tanto al grupo del facebook como a este blog, y me parece magnifica la iniciativa. para todo cuenten con la promocion 91, de la cual muchos seguimos en contacto. saludos!

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea de estar siempre en contacto, aun en el deporte, saludos a todos los de la promo 1980

Ricardo Pons Muzzo dijo...

UYUYUYY!! En marathon nadie nos gana!!. El buen Guido tiene una papayita en categoria preinfarto (1975)!!......ja,ja,ja... fuera de bromas gran idea.Esperemos que tenga competidores nuestro delegado y una gran convocatoria la marathon juliana.
Un abrazo
Ricardo "Kuki" Pons Muzzo

Anónimo dijo...

Bnos días familia Juliana: estamos buscando partidos de práctica para ir preparándonos desde ya para el inter promociones de octubre. Somos de la promoción 85-tarde. Agradeceré sus comentarios y poder hacerles la invitación respectiva.

Gracias.

Juan Carlos Figueroa

Jose A. Hernandez Macalopu dijo...

Establezcan hora y fecha. La promocion 2000 asistirá.

Publicar un comentario