CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

Ceremonia y Almuerzo 31/10/2009

26/10/2009


Estimados exalumnos julianos

Ya están terminados el Busto, la Placa y los tenemos esperando en casa para su instalación entre el jueves y viernes próximo. El Pedestal ya fue terminado de construir y este lunes se le estará dando los acabados en molduras, empaste y color. Estamos seguros que los 3 elementos en conjunto serán un muy bello recuerdo para nuestro director fundador y nuestro querido colegio. Les adjuntamos algunas fotos para que aprecien los avances y acabados...
Leer más/Ocultar[+/-]


Tengan presente que este SABADO 31 A LAS 10am EN LA ALAMEDA SAENZ PEÑA (frente a la puerta principal del colegio) SERA LA CEREMONIA DE DEVELAMIENTO. Han sido invitadas muchas personalidades de la vida política, educativa y cultural las que con su presencia representan a las instituciones a las que don Gustavo Pons Muzzo perteneció y/o colaboró.

Realmente esperamos que todos los exalumnos del colegio se puedan dar cita para este sábado y compartir tan significativos momentos, les pedimos que en la medida de lo posible estemos antes de la hora señalada para tomar las respectivas ubicaciones y colaborar para el éxito de la ceremonia.

Inmediatamente culminada la ceremonia de develamiento nos estaremos reuniendo en el CLUB TACNA para compartir juntos el gran almuerzo de celebración y en el cual se elegirá a la JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE EXALUMNOS y se entregará oficialmente el encargo de la organización del almuerzo de reencuentro 2010 a la Promoción 1972.

Nos vemos este 31 de octubre a las 10am, NO FALTES.


Promoción XV-1974

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Allí estaremos, desde hace un mes se ha creado una página en Facebook del Colegio San Julián (ya somos mas de 100 miembros)

http://www.facebook.com/group.php?gid=129606374632

Desde allí también estamos promocionando esta ceremonia y cualquier tipo de evento relacionado con el Colegio. El sábado estamos confirmando nuestra presencia, saludos.

Percy Pulido Ponce dijo...

La promoción XVI, "Augusto Salazar Bondy", también se hará presente con un buen número de integrantes, tanto para la ceremonia de develamiento del busto de Don Gustavo Pons Muzzo, como para el almuerzo. Nuestra participación está CONFIRMADA.

Es bueno que se sumen esfuerzos para la convocatoria de éste sábado 31. No se olviden que nuestra columna vertebral es este buen blog hecho por Roberto Mayekawa. Sería mejor que también lo promocionen en sus e-mails y páginas.

Nos vemos el sábado 31 de octubre, antes de las 10:00 a. m.


Percy Pulido Ponce
Promoción XVI, "Augusto Salazar Bondy".

Anónimo dijo...

mi agradecimiento a todo de la promociones de nuestro colegio, digno y de respeto.y a toda la familias sanjuliarinas.estas fotografias las guardares con mucho orgullo.que viva el peru , que viva el colegio san julian. carlos julio falcon bernales.

Anónimo dijo...

saludo a mi profesor gustavo pons. de su alumno julio falcon,

Publicar un comentario