CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ELECCION DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE EXALUMNOS

06/11/2009
El excelente trabajo organizativo de la promoción 1974 y la colaboración invalorable de todos los ex-alumnos, tuvo como recompensa la exitosa y emotiva ceremonia de develamiento del busto a nuestro director Gustavo Pons Muzzo. Ahora que está puesta la primera piedra, el objetivo a seguir es el de organizar y formalizar la Asociación de Ex-alumnos, para esto, en el almuerzo del 31/10/2009 en el club Tacna se designó a los primeros delegados postulantes para conformar la junta directiva :

Julio Lengua XI Promoción 1970
Ricardo Palomino XIII Promoción 1972
Mario Martínez XV Promoción 1974
Guido Mejía XVI Promoción 1975
Esteban Carbonell XXVI Promoción 1985
Omar Abarca XXXVI Promoción 1995

Para la designación de cargos, no hubo una posición definitiva y quedó pendiente el procedimiento a seguir. Cabe indicar que sólo son cinco cargos: Presidente, Tesorero, Sec. de Actas y dos vocales. (y tal vez un responsable de Relaciones Públicas).
El proceso para concretar la mejor opción, lo deberá coordinar y facilitar el delegado de la Promoción 1972, organizadora del almuerzo de reencuentro del próximo año. Esperemos las indicaciones de la promoción 1972 para saber cuales serán los procedimientos a seguir...
Leer más/Ocultar[+/-]


Algunas precisiones iniciales alcanzadas por Samuel Abad de la promoción 1974:

<<…..Para darle al proceso más legitimidad, se sugiere invitar a las promociones que no asistieron, para que, si lo desean, postulen a sus candidatos para la Junta Directiva de la futura Asociación de Ex alumnos. <<…..Hay que tener presente que una de las razones para contar con una personería jurídica, es facilitar las donaciones y los mecenazgos (hay una normativa al respecto), así como dotar a los ex alumnos de derechos y deberes que seguramente querrán ejercer, en la búsqueda de mejorar la actividad institucional de la asociación.

Nota 1 : Luis Bravo de la promoción 1974 ha tenido la gran iniciativa de recuperar el cuadro con la letra del himno del colegio que aún está en las paredes del local antiguo, ya inició las coordinaciones con “Foncho” Pons Muzzo

Nota 2 : Queremos comunicar y resaltar la iniciativa personal de Moisés Irivarren de la promoción 1973 de difundir la inauguración del busto de nuestro director ante la comunidad barranquina…..aquí el mensaje electrónico a la Srta Patricia Vera de la Municipalidad de Barranco: “Srta. Patricia, le voy enviando unas fotos del Sr. Alcalde inaugurando el busto en homenaje al Dr.Gustavo Pons Muzzo, nosotros a nivel exalumnos barranquinos ya las estamos haciendo circular entre todos nosotros, de tal manera que todos los vecinos se enteren que dentro de nuestra jurisdicción se le rindió un merecido homenaje a tan ilustre patriota, que se sentía tan barranquino como cualquiera de nosotros, y sepan también que tenemos un Alcalde que dándose un tiempo en su recargada agenda, preside este acto como autoridad y como exalumno. Hagamos votos porque este monumento se mantenga seguro y sea punto de encuentro entre los barranquinos de buena voluntad.”


NOTA 3: También resaltamos la difusión del homenaje en la página web “La Comuna Perú” http://www.lacomunaperu.com/
cuyo Director del Consejo Editorial es Alfredo Neumann de la promoción 1975.

NOTA 4: Saludamos por último la creación del grupo "Colegio San Julián-Barranco" en Facebook, por la promoción 1994 Facebook San Julián-Barranco


Bueno señores, esperamos sus comentarios y sugerencias, de manera ética y alturada, que contribuyan a lograr este nuevo objetivo de conseguir la formalización de la Asociación de Exalumnos.
(por razones obvias no se van a considerar los comentarios anónimos o con seudónimos y la administración del blog procederá a su eliminación)

Un abrazo a todos
Promoción 1975
Administradores del blog

5 Comentarios:

Roberto Mayekawa - 1975 dijo...

Sugiero que la promoción 1972, que es la encargada de las elecciones, fije una fecha límite para la recepción de propuestas e inscripción de nuevos delegados a los cargos de la Directiva.

Saludos
Roberto

Unknown dijo...

Invitamos a ver las fotos de la Develación del Busto en el Facebook del "Colegio San Julián - Barranco", así como las fotos y videos de las reuniones que venimos realizando desde hace un año, actualmente somos más de 150 miembros de todas las promociones.

Atte.
Jampieer Sánchez C.
Promoción 1994

Sergio Chinchay dijo...

Es una buena idea lo de la eleccion de la directiva de ex alumnos, Omar Abarca Presidente!!!!!!!!!si por a o b no se puede.. fercho al menos.. maneja como los dioses mi hermano.

Unknown dijo...

Se hace una aclaración que el Facebook no es de la promoción 1994, fuimos los de la iniciativa, pero no es para nosotros, es para todos los miembros del Colegio San Julián , la invitación es para todos, debe aclararse...

jmz dijo...

mi nombre es julio moreno zola promocion 90 turno tarde la gente de mi promo se esta reuniendo a jugar fulbito estamos tratando de contactar a la gte de la manana y promociones 91 89 pd organizen actividades deportivas el cole siempre tuvo buenas selecciones de futbol y bascket a nivel de barranco saludos a tavo profesor de geografia y a toda la gte

Publicar un comentario