CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

DESCANSE EN PAZ PROF. ELISEO SALVATIERRA

17/07/2010

El profesor Don Eliseo Salvatierra ha fallecido al medio dia y sus restos serán velados a partir de las 6pm. en la Iglesia Virgen de Fátima. Lamentamos esta noticia, pues él fue un excelente y exigente Profesor que nos ayudó a formar nuestra personalidad y nuestra mente. Dios lo tenga en su Santa Gloria. Acompañemos a su familia y brindemosle este último acto de cariño y agradecimiento hacia él.

Szandra Castañon Pons Muzzo

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

El profesor Don Eliseo Salvatierra lo recuerdo como una persona recta que nos inculco el respeto y la superacion.
Le agradezco todo lo que hizo por mi personalmente los Dioses lo tendran en su gloria.

Anónimo dijo...

Dr. Eliseo Salvatierra, lo recuerdo como maestro, como amigo, como una persona que siempre nos animaba a seguir adelante, gracias por sus palabras, por los momentos de reflexión, de animo, de fuerza de alegria(sus chistes).

Sobre todo gracias a Dios por haber conocido a tan excelente persona.

Anónimo dijo...

Mañana se cumpliran dos años de la partida del Dr Salvatierra al encuentro con el Señor y a mi como alumna suya en la UNIFE me queda un recuerdo de alegria, jovialidad, rectitud y animo a seguir adelante. Siempre nos abrio las puertas para ayudarnos y aconsejarnos, siempre fue el maestro que nos guiaba por el buen camino y levantaba nuestro animo. Fue una gran persona, un maestro como pocos, una persona sin igual.¡ Gracias Dr. Salvatierra por ayudarme a amar mas y mas la filosofia y la vida!

Publicar un comentario