CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS

12/10/2010

Estimados amigos Ex Alumnos.

Estamos a escasos 4 días de reencontrarnos en el almuerzo organizado por la Promoción 1972. He sido testigo de excepción del espíritu juliano que los une y del trabajo tan prolijo que han hecho durante todo un año para sacar adelante este 2do ALMUERZO DE REENCUENTRO. Estoy seguro que todos los que asistiremos pasaremos inolvidables momentos.

Desde el Almuerzo de Reencuentro del año pasado hasta el día de hoy, hemos tenido diferentes iniciativas que han sido encaminadas a despertar y desarrollar la unidad entre todos los que somos ex alumnos julianos. Algunas de estas iniciativas han sido de carácter recreativo, como los campeonatos de fulbito organizados, el primero por la Promoción 1995 y el segundo por la Promoción 1991. En el plano cultural, tuvimos la iniciativa de la Promoción 1985 al convocarnos para el homenaje y presentación de las obras artísticas del Profesor Julio León Gómez y en el plano de las relaciones interpersonales hemos tenido la iniciativa de la Promoción 1973 para el apoyo y reconocimiento al Profesor Miguel Irivarren y la solidaria convocatoria de la Promoción 1994 para unirnos en la búsqueda de nuestro ex alumno Sergio Encinas desaparecido en Chachapoyas.

Todas estas magníficas iniciativas han girado en torno al espíritu de unión, a la idea de estar juntos alrededor de un objetivo común, al sólido concepto de grupo, sin embargo, por lo disperso de su convocatoria, no se logró el impacto que se hubiese podido lograr si la iniciativa hubiese sido adoptada por todas las promociones. Pienso que todos podemos coincidir en que los resultados hubiesen sido mucho mayores.

Parece que ha llegado el momento para hacer que las cosas cambien, el hecho concreto es que en el transcurso de este último año hemos venido fortaleciendo en nuestras mentes la idea de que ya somos una agrupación de ex alumnos y es cierto. Hoy podemos decir que la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián dejó de ser tan solo una idea, porque 75 ex alumnos respondimos a la convocatoria de unirnos para hacerla realidad, pero nuestra Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián, no es, ni debe ser, la agrupación de 75 entusiastas, sino más bien, la reunión de todos los que fuimos parte del Colegio. Tú estás faltando en esta Asociación.

Este sábado, al ingresar al Almuerzo de Reencuentro, habrá las facilidades para que todos los ex alumnos del colegio se inscriban en la asociación. Los que deseen podrán inscribirse en el momento llenando una ficha con sus datos personales y los 30 soles por concepto de inscripción podrán ser pagados al momento o depositados posteriormente en una cuenta bancaria. Lo importante es que nuestra Asociación de Ex Alumnos siga creciendo y se siga fortaleciendo.

Esta Junta Directiva trabajará de manera muy estrecha con la Junta de Delegados de cada Promoción, de esa manera se garantizará una representación plural en los acuerdos que se tomen y un manejo muy transparente de los fondos que se recauden.

Estimado Ex Alumno, contamos con tu participación. Te esperamos este sábado 16 en el 2do Almuerzo de Reencuentro de Ex Alumnos del Colegio San Julián.

Un fuerte abrazo

Mario Martínez-Vargas Migliore
mariomvm@hotmail.com
Asociación Ex Alumnos Colegio San Julián
Presidente

Danos tu comentario

Publicar un comentario