CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

Mensaje de Mario Martínez-Vargas Presidente de la Asociación de Ex alumnos

18/10/2010

Estimados amigos Ex Alumnos.

De “TODO UN ÉXITO” se puede definir este 2do Almuerzo de Reencuentro organizado por la XIII Promoción – 1972. Lo impecable de su organización, el cuidado en cada uno de los detalles que se pensaron para recibir a cada uno de los asistentes. Los arreglos florales, las anfitrionas, los sorteos, los números artísticos, sumados a la calidad y presentación de las comidas y bebidas cubrieron ampliamente las expectativas creadas por el Comité Organizador. En nombre de todos los Ex Alumnos asistentes les hacemos llegar las más sinceras FELICITACIONES por el trabajo realizado y por haber superado la convocatoria del 1er Almuerzo de Reencuentro.

FELICITACIONES también por seguir siendo una de las Promociones con el mayor número de Ex Alumnos participantes y no lo decimos solamente por la asistencia a este almuerzo, sino por el ejemplo del trabajo en equipo que pusieron de manifiesto durante todo este año en el que tuvieron a su cargo tan impecable organización. Esto es algo que todos nosotros, como Ex Alumnos debemos imitar al interior de cada una de nuestras Promociones.

Fue muy grato el ver, que 2 Promociones se ofrecieron para ser las organizadoras del Almuerzo de Reencuentro del próximo año y muy apropiado que se la cedieran a la XXVI Promoción – 1985 quienes cumplen sus Bodas de Plata de egresados y han prometido realizar un evento que supere al de este año en organización, convocatoria y asistencia, una meta bastante alta que estamos seguros la podrán alcanzar con el apoyo de todos nosotros.

UN AGRADECIMIENTO especial a todos aquellos ex alumnos que viajaron del interior del país y desde el extranjero para asistir a este 2do Almuerzo de Reencuentro, porque nos muestran que ni el tiempo ni la distancia lograrán que se apague el amor que sentimos por nuestro querido Colegio San Julián.

A las Promociones que por diferentes circunstancias no pudieron estar presentes en esta oportunidad, les decimos que los esperamos el próximo año, porque su presencia es muy importante para todos nosotros y nuestra felicidad sólo será aún mayor, cuando podamos reencontrarnos con todas las Promociones egresadas y juntos digamos: “El Colegio San Julián, siempre presente”.

Un abrazo a todos y que sigan los éxitos.

Mario Martínez-Vargas Migliore
mariomvm@hotmail.com
Asociación Ex Alumnos - Colegio San Julián
Presidente

Danos tu comentario

Publicar un comentario