CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

FELICITACIONES PROMOCIÓN 1971

Estimados amigos ex alumnos:
Deseamos hacer públicas las felicitaciones hechas a la Promoción 1971, organizadora del Almuerzo Anual de Reencuentro 2013, por haber logrado que este año se realice en el que fuera el local de nuestro querido Colegio San Julián.

Estamos seguros que esas aulas, esos patios y pasillos, guardan un entrañable recuerdo de cada uno de nosotros, el cual encontraremos cuando acudamos este 27 de octubre a tan prometedor almuerzo de reencuentro.

Cada Juliano de corazón "debe" estar presente en esta convocatoria, acompañado con el mayor número posible de sus compañeros de promoción. Esta es una oportunidad de reencontrarnos con nuestro pasado, con aquel lugar que nos vio crecer y que nos supo formar. "Debemos estar todos presentes y superar el record de asistencia de años anteriores"

Este año, también tenemos la oportunidad de hacer presente el recuerdo del que fuera nuestro amado Colegio San Julián, porque voces de la Promoción 1994 han planteado el reto de juntar al mayor número posible de ex alumnos para formar parte de las escoltas y batallones de los colegios que desfilan en las celebraciones del aniversario de Barranco. Octubre es el mes de nuestro Colegio. Octubre es el mes de Barranco, el distrito que nos vio crecer. Y este mes de Octubre será cuando nuestro Colegio regrese del pasado y se muestre ante los ojos de todos como una firme realidad del presente. Si deseas ser parte de ello, atrévete a marchar por tu colegio y no dudes en inscribirte en el correo del Blog del colegio (PromoXVISanJulian@gmail.com) para poder ir formando la escolta, los brigadieres y los batallones que nos representarán.

Dos compromisos tenemos por delante: El primero es hacer de este Almuerzo de Reencuentro el mejor que se haya logrado hacer. El segundo es el lograr que el Colegio San Julián este presente este año en el desfile por el aniversario de Barranco.

De todos nosotros depende que hagamos que este año sea "El Año del Colegio San Julián"

Un abrazo juliano
Mario Martinez-Vargas Migliore
Presidente de la Asociación de Ex Alumnos

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Mis felicitaciones a la promoción 1971 por su iniciativa a este evento con respecto al almuerzo en nuestro mismo Colegio... y a la espera de que se llegue a concretar el poder desfilar una vez mas en Barranco y difundirlo por este mismo medio y podamos representar a nuestro colegio una vez mas en este desfile anual... de que El Colegio San Julian sigue existiendooo !!!... ORGULLOSO DE SER UN JULIANO por siempreeee !!!... Sr. Presidente de la Asoc. Ex ALumnos - Si Se Puede... !!!

Anónimo dijo...

Estimado Mario:
En nombre de la promoción 71 “Francisco de Zela“, te agradecemos las felicitaciones y apoyo a nuestro proyecto de almuerzo anual 2013 en el ex local del colegio , gracias a la generosa prestación de la Universidad Alas Peruanas, que posibilitara llevar a cabo tremendo evento de reencuentro juliano. Conocedores de tu sensibilidad para valorar el esfuerzo de lograr tremenda sede; va nuestro compromiso como organizadores, de dar lo mejor de nosotros para el éxito de lo que hemos denominado “un viaje al pasado “. Este 27 de octubre, esperamos participación récord, y máxima satisfacción.
Con respecto a la participación en el desfile por el aniversario de Barranco, nos parece una excelente idea como proyección social de nuestra organización. Haremos la consulta al interior de nuestra promoción para saber quiénes participarían.
Un abrazo juliano
Juan Carpio Chávez
Presidente Promoción 71

Publicar un comentario