CORREO DEL BLOG: PromoXVISanJulian@gmail.com
.............

ALMUERZO 2013 - FELICITACIONES Y GRACIAS PROMOCIÓN 1971


Estimados amigos ex alumnos:
El Almuerzo de Reencuentro 2013, satisfizo plenamente las expectativas que se habían creado respecto a su realización dentro de las instalaciones de nuestro antiguo colegio San Julián. Los detalles de los toldos que armonizaban con las estructuras que la universidad tiene en el antiguo patio, las mesas decoradas y pulcramente presentadas, la acogedora bienvenida por parte de tan amigable equipo de recepción, el rico y generoso "sánguche" de jamón que daban en el ingreso a los 50 primeros y el acertado detalle de entregarnos un polo que al usarlo nos remontaba a la época en la que vestíamos saco, camisa y corbata como parte de nuestro uniforme escolar, nos hacían sentir que realmente íbamos “De vuelta al Cole”. La parrilla, los vinos y piscos que generosamente fueron servidos, dejaron a todos los asistentes gratamente satisfechos.

A través de estas líneas y recogiendo el sentir de todos los ex alumnos asistentes, queremos hacerle llegar un reconocimiento muy sincero a la Promoción 1971 y especialmente, al equipo conformado por Quique Dawson, Walter Cabrera, César Casusol, Héctor Arenas, Luis Lengua, Eloy Parreño, José Carlos Bohórquez, Hugo Carbonero, Jorge Vera, Haruki Abe y Juan Carpio Chávez quien lo presidió muy acertadamente... Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes por tan impecable realización y desempeño.

Fue de mucha emoción el homenaje en el monumento a nuestro Maestro y Director don Gustavo Pons Muzzo y de mucho sentimiento el cantar el Himno del Colegio en nuestro antiguo patio de formación. Una gran alegría causó el ver que las promociones 1987, 1988 y 1994 se postularon para organizar el Almuerzo de Reencuentro 2014 y que en reñidas elecciones, los ex alumnos asistentes señalaron a la Promoción 1994 como la encargada de darle continuidad a este evento y en simbólico acto, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Promoción 1971 le entregó el Himno del Colegio al Delegado de la Promoción 1994 encargándole que en el 2014, ellos hagan que todos los ex alumnos lo canten al inicio del almuerzo que les toca organizar. La renovada Junta Directiva de la Asociación se ha comprometido a trabajar estrechamente con los organizadores para asegurar una mayor asistencia de ex alumnos y un menor precio en el costo de participación.

Casi en su totalidad, los ex alumnos asistentes se inscribieron de manera gratuita en la Asociación, inscripción que continúa y que se hace extensiva para todos aquellos ex alumnos que deseen inscribirse a través de la web. El objetivo es que, con la participación de más ex alumnos, las promociones puedan actuar, a través de sus Delegados, en la estructuración de la Asociación y de la programación de eventos deportivos y de integración, a lo largo del año. Por cierto, quedó abierta la convocatoria a participar del Campeonato Relámpago de Fulbito – 3 Categorías, para la mañana del sábado 30 de noviembre próximo en las instalaciones del Círculo Militar del Perú. Las bases se darán a conocer próximamente.

Un agradecimiento también a todas las promociones asistentes al Almuerzo por colaborar con un total de S/.1,374.00 que fuera entregado por el ex alumno Carlos Ramírez Iparraguirre a los familiares de nuestro querido Profesor y Director de Estudios don Miguel Iribarren para ayudar a los gastos que demandan lo delicado de su salud. Para quienes deseen visitarlo pueden ir a la Casa de reposo Nuestro Señor de la Divina Misericordia de Jr. Trujillo 672, Magdalena del Mar, pudiendo ser visitado los días martes, jueves, sábados y domingos de 2:30 a 5:00 p.m. o para cualquier ayuda, contactarse con su sobrina Marlene Figueroa al 974-629647.

Un fuerte abrazo
Mario Martinez-Vargas Migliore
Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Ex Alumnos Colegio San Julián

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Mario por tus palabras,
Nuestra promoción, la 1971, tan sólo intentó contribuir a la unión y la confraternidad de los ex alumnos con la organización de este reencuentro de ex alumnos enmarcado en el concepto definido desde los inicios de la planificación como “un viaje al pasado”.
Nuestro agradecimiento a los que se embarcaron en esta ‘vuelta al cole’ con tanto entusiasmo y generosidad. También a los miembros de la Directiva de la Asociación, a los delegados y a diversas otros compañeros que con sus sugerencias y recomendaciones enriquecieron nuestra labor.
Les pedimos disculpas a los que tuvimos que negarle la inscripción por haberse cumplido largamente los plazos para hacerlo. Con la participación en el campeonato de fulbito y en la Asociación, como le escribí a algunos de ellos, podrán también vivir el reencuentro.
Al regreso de nuestro Presidente, Juan Carpio, de su viaje al extranjero estaremos publicando el balance, así como entregando el excedente monetario que pudiera existir, la base de datos y otros archivos a la Directiva de la Asociación.
En lo personal, no puedo dejar de referirme al compañero que nos impulsó a encargarnos de esta organización: Tan sólo unos días después de una reunión de coordinación nos llegó la noticia de tu partida, espero Víctor Malca Peñalosa que desde el cielo estés esbozando una sonrisa de satisfacción. Gran parte de nuestro esfuerzo es un homenaje a ti.
Nuestros mejores deseos de éxito para la promoción 1994, así como nuestro ofrecimiento para contribuir en lo que esté en nuestro alcance para el éxito del Reencuentro del 2014.
Muchas gracias nuevamente a todos los participantes.

Anónimo dijo...

Me aúno a las palabras de Mario. Todo estuvo 100 puntos. Será una reunión inolvidable. ¡Gracias Muchachos de la Promoción 1971!
Samuel Abad Párraga
Promoción 1974

christian estremadoyro dijo...

Sinceras Felicitaciones a todos los organizadores¡¡¡¡¡
Un abrazo
Christian Estremadoyro A.
1979

Unknown dijo...

Mensaje del Presidente de la Promoción 1971
Estimado Mario Martinez-Vargas Migliore,
Te agradecemos en nombre de la PROM 71, por el apoyo incondicional desde el encargo y durante la organización del reencuentro VOLVER AL COLE ,así como el concurso de todos los delegados de las promociones , que creyeron en el proyecto y que hicieron posible ,lograr el éxito esperado ; fortaleciendo a la Asociación que tu forjaste, y que debe continuar su crecimiento en valor cualitativo y cuantitativo. También agradecemos a la Universidad Alas Peruanas por la confianza sensible y desinteresada, por contar con tremenda sede. Asimismo reiteramos nuestra disposición en contribuir al engrandecimiento de la asociación y por tu intermedio hacer llegar un fraterno saludo a todos los JULIANOS.
Abrazos
Juan Carpio,
Presidente de la Promoción 1971

Publicar un comentario